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¿Como realizar el cambio o devolucion de un producto?

-Para realizar un cambio el producto debe estar en las mismas condiciones en las que se recibio, sin usar y ser devuelto en su caja-bolsa correspondiente.

 

-Podes contactarnos via mail a [email protected]a través del FORMULARIO DE CONTACTO de nuestra web o por whatsapp presionando el boton, detallándonos tu nombrenumero de orden de compra, motivo por el cual necesitas realizar el cambio y fotografías si es necesario. Te responderemos al instante para acordar por que producto lo queres cambiar.

 

-Vamos a generar una etiqueta de envio y te la enviaremos para que puedas entregar el producto en tu sucursal de correo mas cercana y enviaremos el nuevo producto a la misma direccion de tu orden de compra.

 

-Si elegis hacer un cambio por un item diferente al de tu compra inicial, no hay problema, en caso de haber una diferencia  de precio mayor se te enviará un link de pago para pagar el resto. La diferencia  se tomará en base al precio del producto pagado y al precio actual del producto por el cual lo quieras cambiar. Si la diferencia es menor, no te preocupes, te devolveremos el dinero restante o te enviaremos un cupon de descuento por ese valor, VOS ELEGIS.

 

-El costo de envío por un segundo cambio corre por cuenta del comprador.

 

-Si se necesita realizar una devolucion por un caso excepcional (en caso de un producto con fallas o problemas de fabricacion) coordinaremos con el usted para hacer la devolucion del producto y una vez que llegue al deposito se hara la devolución del dinero al valor abonado al momento de la compra, siempre y cuando el producto este sin uso y en las misma condiciones en las que se recibio. El costo de envio para la devolucion es a cargo del comprador.

 

-Tenes hasta 30 días para realizar la devolución.

Podes confiar siempre en una atencion personalizada, con mucho esmero y empatia con el cliente.  LE RECOMENDAMOS QUE CONTINUE CON LA TRADICION Y COMPRE EN SU TIENDA LOCAL.